miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cometa draco

Hola soy Alejandro el hermano mayor de Laura y hoy os voy a hablar sobre pokemon. Todos a los que les guste pokemon sabrán  que cometa draco es un movimiento de tipo dragón bastante bueno. Esto solo funcionará para los que tengan pokemon oro, plata, cristal, oro heartgold y plata soulsilver. Se trata de que en la region de Jotho, en ciudad endrino hay una casa de un anciano, si vas a ella con un pokemon de tipo dragón le enseñara cometa draco. 
                         

6 comentarios:

  1. Huy, supongo que habréis visto que en la página cuentos he escrito cosas sobre pokémon. Bueno, solo quiero decir que Alex, mi dragonair no aprende cometa draco, ¿será porque lo aprende en la última evolución? Dice que no está muy ligado a él la vieja esa, pero cuando hablo con el pokémon hasta le sale un corazón de lo tanto que me quiere.

    ResponderEliminar
  2. Alex, mi dragonair no me aprende cometa draco, pero Laura me ha dicho que cree que sólo lo puede aprender la última evolución.

    ResponderEliminar
  3. Si no sale, lo haré de nuevo... Alex, mi dragonair no aprende cometa draco, dice Laura que seguramente lo tendrá que aprender la última evolución, en este caso, dragonite. Espero que sea verdad.

    ResponderEliminar
  4. Si!!!!! Al final me aprendió cometa draco!!!! Pero será porque tenía mucha amistad con el al evolucionarlo, porque lo intenté la primera vez y no me salió, y después cuando luchó más conmigo si.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ya sabía yo lo que me decía...:)

    ResponderEliminar
  6. Laura, me has servido de mucha ayuda!!!!

    ResponderEliminar

No copiar el blog.
No decir cosas malas sobre el blog.
No escribas alterando las mayusculas y las minusculas: SoY PepIto